Por tormenta Nate, posponen partido entre Costa Rica y Honduras

Por tormenta Nate, posponen partido entre Costa Rica y Honduras

El partido por Eliminatorias de Concacaf iba a jugarse el viernes, pero ahora se disputará el sabádo

La selección de Honduras es conducida por el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

La selección de Honduras es conducida por el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

Foto: EFE

05 de octubre 2017 , 07:47 p.m.

El partido entre las selecciones de fútbol de Costa Rica y Honduras, conducida por el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, por la Eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia-2018 fue postergado para el sábado debido a las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical Nate, que ha dejado al menos 19 muertos durante su paso por Centroamérica.

El juego estaba programado originalmente para la noche del viernes en el Estadio Nacional de San José, pero la Federación Costarricense de Fútbol anunció este jueves la decisión de aplazar el encuentro para no poner en riesgo a los aficionados.

"Consideramos que este evento deber ser trasladado para este día, esperando que las condiciones climáticas sean más favorables", dijo el presidente de la federación costarricense, Rodolfo Villalobos, citado en un comunicado de prensa.

Costa Rica y Honduras pelean con las selecciones de Panamá y Estados Unidos para adjudicarse alguno de los dos pasajes directos que quedan para el Mundial 2018 en las últimas jornadas de la eliminatoria de la Concacaf.

Según las autoridades, la tormenta había dejado al menos seis muertos en Costa Rica, 11 en Nicaragua y dos en Honduras, mientras avanzaba hacia el norte de Centroamérica con copiosos aguaceros que han obligado a evacuar a miles de personas en la región.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR