Perú sigue con esperanzas en la Eliminatoria: superó 2-1 a Uruguay

Perú sigue con esperanzas en la Eliminatoria: superó 2-1 a Uruguay

Paolo Guerrero y Édison Flores remontaron contra los 'charrúas', que terminaron con diez jugadores.

Los 'incas' quedaron a 4 puntos de Argentina, que ocupa el puesto del repechaje.

Los 'incas' quedaron a 4 puntos de Argentina, que ocupa el puesto del repechaje.

Foto: EFE

28 de marzo 2017 , 07:41 p.m.

Perú mantiene una leve esperanza de clasificar al Mundial de Rusia-2018 luego de un triunfo 2-1 sobre Uruguay, este martes en el cierre de la fecha 14 de las clasificatorias suramericanas. Paolo Guerrero y Édison Flores remontaron para los ‘incas’.

Victoria sufrida para los dirigidos por Ricardo Gareca, pues a los 30 minutos empezó perdiendo contra los ‘charrúas’ con gol de Carlos Sánchez. Sin embargo, a los 35 empató Paolo Guerrero imponiendo su potencia y definiendo de buena manera.

En la segunda parte, Perú fue superior y supo remontar el partido. A los 17 minutos Édison Flores consiguió el 2-1 y desde ese momento llegó la angustia en el partido.

Uruguay se quedó con diez hombres, tras la expulsión de Jonathan Urretaviscaya. Sin embargo, llevó mucho peligro al arco peruano, defendido por Pedro Gallese. Los locales también contaron con posibilidades de liquidar el partido, pero no fueron certeros.

Pidiendo tiempo y sufriendo en su propia área, Perú ganó y llegó a 18 puntos; superó por diferencia de gol a Paraguay y quedó a cuatro puntos de Argentina, que ocupa la quinta casilla en la Eliminatoria.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR