Juan Carlos Osorio no renovó su contrato con la Selección de México

Juan Carlos Osorio no renovó su contrato con la Selección de México

El colombiano confirmó su decisión en una entrevista con un medio británico.

Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección de México.

Foto: REUTERS

01 de marzo 2018 , 05:55 p.m.

El seleccionador nacional de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, ha hecho pública su decisión de no seguir al frente de la selección mexicana después del Mundial, después de enfrentar un ambiente hostil a pesar de los buenos resultados.

“He sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares”, señaló Osorio, en el diario The Sun.

El orientador colombiano dejó claro que los jefes en México ya saben de su decisión de dejar de lado la decisión de continuar.

“Si lo hacemos bien, me gustaría continuar. He dejado a un lado la posibilidad de extender mi contrato con la federación mexicana. La razón es que quiero ser honesto con mis jefes”, declaró Osorio.

El entrenador ha visitado este jueves los entrenamientos del Betis y la Real Sociedad.e trata de los conjuntos en los que militan los internacionales mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, respectivamente, y que se enfrentan esta noche en Sevilla.

Betis y Real Sociedad han informado en sus respectivas cuentas de Twitter de la presencia de Osorio, a quien se ve conversando con el central Héctor Moreno en el entrenamiento del conjunto vasco y posando con el técnico bético, Quique Setién, en el del verdiblanco.

El entrenador colombiano, sin embargo, sólo podrá ver en acción este jueves en el Benito Villamarín al zaguero de la Real Sociedad, ya que Guardado no será convocado, como adelantó ayer Setién, por unas molestias musculares que lo tendrán por segundo partido consecutivo fuera de la lista bética.

En la ciudad hispalense, también juega otro internacional mexicano, el lateral derecho Miguel Layún, quien fue fichado por el Sevilla en el pasado mercado de invierno procedente del Oporto portugués y cuyas evoluciones podría seguir Osorio el próximo sábado en el partido que disputen el equipo sevillista ante el Athletic de Bilbao.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mexico

osorio

Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR