header-articulo
Sigue la polémica: "No conozco a Medel, no sé quién es", afirmó Neymar
Archivo

Sigue la polémica: "No conozco a Medel, no sé quién es", afirmó Neymar

El astro brasileño del Barcelona no olvida la mala intención del volante chileno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2015 , 06:56 a. m.

Aunque ya han pasado horas desde el partido poco amistoso entre Brasil y Chile, que terminó con victoria 1-0 de los auriverdes sobre la roja, las declaraciones de Neymar y Gary Medel no han bajado de tono. Así se confirmó con las palabras que dejó escapar 'Ney' a su regreso a Barcelona para unirse de nuevo a las prácticas de su equipo.

“No conozco a Medel, no sé quién es. Si dice que es teatro, a partir de ahí no voy a decir nada más. Sólo que fue un partido duro”, afirmo el brasileño mientras gesticulaba y hacía cara de pocos amigos.

La reacción de Neymar se dio después de que el volante chileno publicará en su cuenta de Twitter el siguiente trino en alusión a las quejas tras el juego en Londres. "Los roces son normales en el juego. Algunos hacen teatro y otros seguimos jugando...lástima que no todos lo vean", afirmó.

Después del compromiso de la fecha Fifa, el número 10 de la Selección de Brasil criticó la permisividad del arbitraje e incluso afirmó que lo visto en la cancha del Emirates Stadium no fue fútbol, sino lucha.

La polémica sigue abierta. ¿Habrá otro 'round' entre Neymar y Medel?

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar

Otros Portales