header-articulo
Maradona ya tiene un candidato para la presidencia de la Fifa
Archivo

Maradona ya tiene un candidato para la presidencia de la Fifa

El Príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, es el elegido por el argentino para cambiar el orden en Fifa

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2015 , 10:23 a. m.

Diego Maradona nunca (o casi nunca) fue un adepto a la FIFA. Se peleó, se acercó, criticó y se volvió a alejar. Eso sí: la energía negativa siempre fue recíproca. Por eso, de cara a las nuevas elecciones para la presidencia del máximo organismo del fútbol, el astro argentino apoya a un candidato opositor: el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein.

En su cuenta de Facebook, y junto a una foto con el dirigente, Maradona anunció su respaldo y auguró: "Él tiene todo mi apoyo para cambiar la FIFA de una vez por todas". Y, en declaraciones que publicó el diario Olé, agregó: "Yo mismo en persona he visto cómo el príncipe hizo crecer nuestro deporte en toda la región".

El ex futbolista, campeón del mundo en México 1986, estuvo en Viena junto a Al Hussein, vicepresidente de la FIFA por Asia y uno de los cuatro candidatos a presidente de la FIFA en las elecciones del 29 de mayo.

"Dije una y mil veces que no soy un defensor de los corruptos y quiero ayudarle a cambiar el futuro del fútbol", sostuvo Maradona. ¿Hora de amigarse con la FIFA?

Tomado de canchallena.com

Comentar
Guardar

Otros Portales