Messi y Dybala se suman al entrenamiento y Mascherano sería suplente

Avanzan los trabajos del seleccionado argentino de cara al partido crucial contra Perú, este jueves.

El capitán argentino ya trabaja para su selección.

El capitán argentino ya trabaja para su selección.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2017 , 05:40 p. m.

El seleccionador, Jorge Sampaoli, trabajó esta mañana por primera vez con todos los convocados ya que hoy también se sumaron Lucas Biglia, Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Emanuel Mammana, Federico Fazio, Alejandro Gómez, Eduardo Salvio y Marcos Acuña, ausentes este lunes en la primera práctica.

Messi y Mascherano arribaron al país esta madrugada, se dirigieron directamente a las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a las pocas horas se hicieron presentes en el entrenamiento.

Sampaoli probó una alineación con tres defensores, tres defensores, cuatro centrocampistas y tres delanteros. Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Ever Banega, Emiliano Rigoni; Lionel Messi, Mauro Icardi y Ángel Di María fueron los elegidos.Los tres porteros, Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín se entrenaron aparte.

La Albiceleste tendrá esta tarde otro entrenamiento y el miércoles también cumplirá dos prácticas de cara al partido de este jueves (6:30 p.m.) en la Bombonera.

A falta de dos jornadas, Argentina es quinta en estas eliminatorias con 24 puntos, detrás de Brasil (ya clasificado con 37 unidades), Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24). Le siguen Chile (23), Paraguay (21), Ecuador (20), Bolivia (13) y Venezuela (8).

La Albiceleste, que ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante Nueva Zelanda, visitará a Ecuador el martes 10 en la última jornada.

Uno de los dos jugadores que hablaron con la prensa al llegar a las instalaciones fue Salvio, quien dijo estar "contento" y "feliz de la vida" por haber sido convocado al seleccionado y poder jugar con Messi, a quien calificó como "el mejor del mundo. Estamos muy confiados para lo que viene. Así que tranquilos", dijo el centrocampista del Benfica.

El otro que dialogó con los medios fue Gómez, quien dijo que está "en un momento bárbaro" de su "carrera" y que espera "aprovechar esta citación a la selección".

EFE

El capitán argentino ya trabaja para su selección.

El capitán argentino ya trabaja para su selección.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right