'Vamos a desarrollar nuestro mejor fútbol contra Argentina': Soria

'Vamos a desarrollar nuestro mejor fútbol contra Argentina': Soria

El entrenador de Bolivia espera sacar provecho de la altura para el partido de este martes.

Mauricio Soria perdió el primer partido que dirigió en estas Eliminatorias.

Mauricio Soria perdió el primer partido que dirigió en estas Eliminatorias.

Foto: EFE

27 de marzo 2017 , 11:14 a.m.

El técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, dijo que el martes se verá el "mejor fútbol de Bolivia" contra Argentina por la jornada 14 de la Eliminatoria suramericana al Mundial-2018.

"Quiero agradecer a todos, a nuestra hinchada a la gente del país. Decirles que este martes van a ver a una selección que juega fútbol, más allá de los 3.600 metros de altura, que puede ser un condicionante para que jugadores de otros lugares no se desarrollen, nosotros vamos a desarrollar el mejor fútbol que podamos hacer", sostuvo Soria en rueda de prensa.

Por su parte, el capitán Ronald Raldes se mostró ilusionado con repetir el histórico 6-1 propinado al equipo argentino en abril de 2009.

"Es posible. Si estamos bien este martes, Argentina se tiene que preocupar", remarcó el experimentado defensor.

Bolivia viene de caer 1-0 en su visita a Colombia en un partido en el que no jugaron varios de sus habituales titulares, mientras que Argentina llega tras su deslucida victoria 1-0 sobre Chile en Buenos Aires.

El equipo de Bolivia para recibir a Argentina sería el siguiente: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Enrique Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro; Pablo Escobar; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

Argentina está tercera en la Eliminatoria con 22 puntos, detrás de Brasil que suma 30 y Uruguay que tiene 23. En tanto, Bolivia aparece penúltima con siete unidades y supera solamente a Venezuela, que tiene seis.

EFE

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR