'Tata' Martino citó a Gabriel Mercado para juego frente a Colombia

El DT de Argentina llamó al jugador de River tras la baja de Roncaglia, por tarjetas amarillas.

Gabriel Mercado, defensor de River Plate.

Gabriel Mercado, defensor de River Plate.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2015 , 12:41 p. m.

Gerardo Martino, seleccionador argentino, convocó al defensa Gabriel Mercado para el encuentro de este martes frente Colombia en Barranquilla, por la cuarta jornada de las eliminatorias suramericanas.

Tras la baja de Facundo Roncaglia, jugador de la Fiorentina de Italia, en la plantilla por la acumulación de tarjetas amarillas tras el encuentro contra Brasil, el técnico citó a Mercado, uno de los referentes de River Plate.

Luego del empate de el viernes en el clásico suramericano, la selección 'albiceleste' completó esta mañana del sábado una práctica liviana en el Complejo Julio Grondona. Tras estos ejercicios, los jugadores fueron liberados hasta la hora de la cena cuando volverán a encontrarse en el mismo complejo para cumplir este domingo el último entrenamiento matutino, almorzar y cerca de las 14:30 hora local (17:30 GMT) viajar, en vuelo privado, hacia Barranquilla.

A su llegada a Barranquilla, la selección 'albiceleste' tiene un itinerario que incluye un entrenamiento matutino el lunes y una conferencia de prensa del técnico Gerardo Martino por la noche.

EFE

Gabriel Mercado, defensor de River Plate.

Gabriel Mercado, defensor de River Plate.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right