Perú también tiene sus lesionados: Farfán es duda contra Colombia

Perú también tiene sus lesionados: Farfán es duda contra Colombia

La ausencia de la 'Foquita' podría sumarse a la baja del lateral Juan Manuel Vargas.

Farfán acumula 19 goles en 69 partidos con la selección 'inca'.

Farfán acumula 19 goles en 69 partidos con la selección 'inca'.

Foto: EFE

30 de septiembre 2015 , 01:17 a.m.

El médico de la selección peruana de fútbol informó que el delantero Jéfferson Farfán presenta una distensión en su muslo derecho, lo que impediría que el futbolista jugara el partido contra la Selección Colombia, válido por la primera fecha de las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia-2018.

Farfán, que actúa en el Al-Jazira Sporting Club de Emiratos Árabes Unidos, es una de las piezas fundamentales en la selección dirigida por el argentino Ricardo Gareca. Aún no se sabe si el jugador peruano viajará con su selección a Barranquilla, para enfrentar el partido del próximo 8 de octubre, ya que su recuperación tardaría entre siete y diez días.

Este lunes también se conocío que el lateral izquierdo, Juan Manuel Vargas, está descartado para disputar el partido contra la selección colombiana, ya que sufrió un esguince en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha que le impedirá entrenar por tres semanas.

Cabe recordar que por el lado de la Selección Colombia, James Rodríguez no estará disponible por la lesión que sufrió precisamente en el partido amistoso contra Perú. Macnelly Torres, que sería el reemplazo del '10' del Real Madrid, tampoco se encuentra en condiciones óptimas, por lo que su presencia aún es una duda.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR