Las atajadas de Armani en River para buscar ser el '1' de Argentina

En seis meses demostró su gran calidad bajo los tres palos y es opción para Sampaoli en Rusia.

Franco Armani

El arquero argentino es uno de los destacados en este semestre en el fútbol de ese país.

Foto: Tomada de Instagram: @carpoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2018 , 06:10 a. m.

La salida de Sergio 'Chiquito' Romero como opción en el arco de Argentina abrió la posibilidad de que Franco Armani sea el arquero titular de la albiceleste para el Mundial de Rusia 2018.

Si bien el exarquero de Nacional recibió su primer llamado a la selección de su país en esta convocatoria, el recorrido que ha hecho con los verdolagas y ahora en River Plate lo hace un digno aspirante y merecedor del arco de Argentina. En solo seis meses con la camiseta del millonario se convirtió en una prenda de garantía para el arco y por eso se ganó la confianza de Jorge Sampaoli.

Como competencia por el arco tendrá al experimentado Willy Caballero y a Nahuel Guzmán, quienes han estado en el proceso, pero no cuentan con un presente tan bueno como el de Armani.

Franco ha disputado 20 partidos y recibió 10 goles, aunque solo uno de ellos fue en los últimos 10 partidos. Su llegada al fútbol argentino fue fundamental para la llegada a la albiceleste y ahora quiere ser el '1' de su selección, que, como siempre, es una de las opcionadas para pelear por el Mundial teniendo a Lionel Messi como gran figura.

thumbnail text
Atajadas de Armani en River Plate
El arquero argentino es figura de River en la Liga y en la Copa Libertadores.
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right