Rusia-2018 fue presentada para Colombia, por parte de la embajada de ese país

Rusia-2018 fue presentada para Colombia, por parte de la embajada de ese país

En una reunión con el presidente de la Federación Colombiana y organizadores de la Fifa, se realizó el lanzamiento del certamen.

Lanzamiento Rusia 2018

La cita mundialista espera ser un éxito en el gran país ruso.

Foto: Archivo

17 de marzo 2018 , 12:54 a.m.

La embajada de Rusia en Colombia, precedida por el embajador Sergey Koshkin, realizó este viernes el lanzamiento oficial de la Copa Mundial de Rusia 2018 en Colombia, junto a figuras importantes como Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, y Alexey Sorokin, Director Ejecutivo del Comité Organizador del Mundial.

El embajador tomó la palabra en la apertura del evento y mostró su alegría al ser el país que organizará tan importante evento futbolístico.

"Me siento orgulloso de que Rusia reciba el Mundial. Esperamos que los miles de colombianos que asistan a Rusia puedan disfrutar de nuestra cultura", señaló Koshin.

Posteriormente, quien tomó la palabra fue Fatma Samoura. La secretaria general, quien nació en Senegal, bromeó con el partido que disputará su selección contra Colombia. "Es una pena que nos tengamos que enfrentar, doctor (Ramón) Jesurún, pero este seguramente va a ser un Mundial con todas las garantías para que se pueda vivir con mucha alegría", expresó la Secretaria.

Jesurún, quien respondió en tono jocoso, también se unió al mensaje de sus compañeros de mesa para hablar sobre lo que espera del Mundial de Rusia.

"Este será un Mundial diferente en todos sentidos. Ya he ido innumerables veces a Rusia y todo está garantizado para que este sea un espectáculo que tenga las garantías que merece", dijo el dirigente colombiano.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR