Argentina tendría el once titular definido para recibir a Colombia

La albiceleste, que llegó este lunes a San Juan, cumplirá con su última práctica, previo al juego.

Lionel Messi comanda el grupo que enfrentará a Colombia.

Lionel Messi comanda el grupo que enfrentará a Colombia.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2016 , 01:06 p. m.

La selección de Argentina llegó este lunes a la provincia de San Juan, al oeste del país gaucho, donde el martes a las 6:30 p.m. (hora colombiana) recibirá a la Selección Colombia, con un equipo casi definido y en un estadio con localidades agotadas.

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Éver Banega, Ángel Di María; y Lucas Pratto, serán los once que se enfrentarán a Colombia en la duodécima jornada de las Eliminatorias, según lo dispuesto en lo últimos entrenamientos.

Argentina tendrá esta tarde su último entrenamiento previo al partido en el estadio San Juan del Bicentenario. Jorge Miadosqui, secretario de selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo a la agencia oficial de noticias Télam que se agotaron todas las entradas y que en el estadio "se vivirá una verdadera fiesta".

La albiceleste disputó cuatro encuentros en San Juan, todos ellos en los últimos seis años. El último fue un amistoso contra Honduras el 27 de mayo, en el que el capitán Lionel Messi sufrió un traumatismo en el lado izquierdo de la zona lumbar que lo tuvo en duda para la Copa América Centenario.

Argentina es sexto en las Eliminatorias suramericanas con 16 puntos y está a uno de Chile, que ocupa el quinto lugar, que permite jugar una repesca en busca de la clasificación para el Mundial.

A falta de siete jornadas, Brasil lidera la clasificación con 24 puntos, seguido por Uruguay (23), Colombia (18) y Ecuador (17).

EFE

Lionel Messi comanda el grupo que enfrentará a Colombia.

Lionel Messi comanda el grupo que enfrentará a Colombia.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right