Alemania durmió en el Stade de France tras atentados terroristas

Alemania durmió en el Stade de France tras atentados terroristas

La selección alemana retornó este sábado a su país y duda de jugar amistoso contra Holanda.

Los jugadores de Alemania quedaron en estado de shock tras enterarse de lo sucedido.

Los jugadores de Alemania quedaron en estado de shock tras enterarse de lo sucedido.

Foto: EFE

14 de noviembre 2015 , 05:07 p.m.

Mucho miedo y consternación tenían los futbolistas de Alemania tras los hechos de violencia que sucedieron en París. Uno de esos atentados terroristas se presentaron cerca al Stade de Francia, lugar donde jugaron los alemanes y la selección de Francia en compromiso amistoso, que terminó 2-0 a favor de los galos.

Los jugadores de la 'mannschaft' quedaron en estado de shock, luego de enterarse de lo sucedido y pasaron toda la noche aterrados en el vestuario del escenario francés.

"Queríamos evitar todo riesgo, y decidimos no atravesar París (...) y quedarnos en los vestuarios", explicó el director deportivo de la selección Oliver Bierhoff. A su vez agregó que los futbolistas estaban "chocados" y "muy ansiosos".

Horas previas al compromiso con la selección de Francia, el Hotel Molitor donde se concentraba la selección de Alemania, había sido evacuado por una amenaza de bomba.

Por otro lado, los dirigidos por Joachim Löw aún no están seguros si van a disputar al amistoso contra Holanda el próximo martes. "No hay todavía decisión tomada, pero yo estoy a favor de jugar", manifestó Reinhard Rauball, presidente interino de la Federación Alemana, quien agregó que "no debemos conceder ese triunfo a los agresores".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR