Vargas y Carrillo no viajaron con Perú para enfrentar a Brasil

Vargas y Carrillo no viajaron con Perú para enfrentar a Brasil

Siguen sin recuperarse de sus respectivas molestias. En los próximos días regresarán a Europa

Juan Vargas (izq.) no jugó contra Paraguay.

Juan Vargas (izq.) no jugó contra Paraguay.

Foto: REUTERS

14 de noviembre 2015 , 07:57 a.m.

Los jugadores peruanos Juan Manuel Vargas y André Carrillo siguen sin recuperarse de sus respectivas molestias físicas y este sábado no se subieron al avión que trasladó a la selección peruana a Brasil para enfrentar el martes a la 'Canarinha'.

Vargas y Carrillo se quedaron en Lima y en los próximos días regresarán a Europa para reincorporarse a los entrenamientos de sus respectivos clubes, el Real Betis español y el Sporting portugués. Ni el defensa ni el delantero participaron en el partido que Perú ganó el viernes por 1-0 a Paraguay para sumar sus tres primeros puntos en la eliminatoria suramericana para la Copa del Mundo.

Vargas llegó esta semana a la concentración de Perú en Lima todavía con molestias tras haberse resentido de la lesión en la rodilla que se produjo en octubre con el Betis. Carrillo presenta una dolencia en la planta del pie derecho que comenzó a padecer tras uno de los entrenamientos de la selección peruana realizados en Lima.

El resto de los convocados por el técnico argentino Ricardo Gareca viajaron desde Lima a la ciudad brasileña de Salvador en un vuelo chárter que partió desde el grupo aéreo número 8 de la Fuerza Aérea de Perú (FAP).

El equipo peruano realizará ejercicios de recuperación al llegar a Brasil y este domingo tiene previsto entrenarse en el estadio de Pituaçu o en el Manoel Barradas, del Vitoria brasileño.

EFE

COMENTAR
GUARDAR