Trinidad y Tobago, el rival al que Pinto deberá ganarle con Honduras

Trinidad y Tobago, el rival al que Pinto deberá ganarle con Honduras

En la segunda jornada de las Eliminatorias a la Concacaf, los 'catrachos' van por los tres puntos.

Jorge Luis Pinto espera que el equipo demuestre buen fútbol frente a Trinidad y Tobago.

Jorge Luis Pinto espera que el equipo demuestre buen fútbol frente a Trinidad y Tobago.

Foto: Archivo EL TIEMPO

14 de noviembre 2016 , 05:51 p.m.

Jorge Luis Pinto, y sus dirigidos de Honduras, deberán salir por una victoria en su visita a Trinidad y Tobago, este martes, por las Eliminatorias de la Concacaf a Rusia-2018.

Los ‘catrachos’ perdieron de local en la primera fecha del hexagonal final, contra Panamá por 0-1, y necesitan de los tres puntos para mantener la ilusión de clasificar al Mundial.

Jorge Luis Pinto, dijo este lunes que el país centroamericano tiene que buscar 18 puntos de "donde sea" para clasificarse al Mundial de Rusia 2018, de los que ya perdió tres.

"Nuestro promedio son 18 puntos y tenemos que buscarlos donde sea", subrayo el entrenador colombiano.

La Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol entrega tres plaza fijas para la Copa Mundo de Rusia, además hay posibilidades de llegar por medio del repechaje.

"Se nos fueron tres de local -en San Pedro Sula, contra Panamá el viernes- y buscaremos cinco fuera", enfatizó el timonel de los hondureños, quien además recordó que Estados Unidos y Trinidad y Tobago perdieron como locales en el inicio del hexagonal.

Aunque en el papel Trinidad y Tobago no tiene jugadores que puedan someter al equipo ‘catracho’, Pinto no se confía y saldrá con “hombres de más creación” para tener el control del juego.

Redacción Futbolred
Con información con EFE

COMENTAR
GUARDAR