Pinto aseguró que está en negociaciones para ser el DT de Ecuador

El timonel colombiano hasta el pasado viernes fue entrenador de la selección de Honduras.

Jorge Luis Pinto, entrenador colombiano.

Jorge Luis Pinto, entrenador colombiano.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2018 , 06:12 p. m.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto aseguró este martes en Barranquilla que su representante negocia con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la posibilidad de que él dirija la selección absoluta de ese país.

"Mi representante está dialogando, vamos a esperar y tener la tranquilidad que los directivos elijan lo mejor para ellos y lo mejor para el equipo" dijo el exseleccionador de Honduras, Costa Rica y Colombia.

Pinto dictó este martes en Barranquilla una conferencia sobre tendencias en el entrenamiento táctico. Afirmó que espera dirigir en un lugar en donde le exijan resultados pero pueda trabajar tranquilo.

"A mí me gusta competir, pues si fuera por la plata hace días estaría en China", apostilló Pinto, que el viernes pasado anunció la finalización de su contrato con Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Pinto llevó a la selección centroamericana a jugar una repesca para el Mundial de Rusia, que perdió con la selección de Australia. En su despedida, al hacer un balance final, el entrenador colombiano lamentó no haber cumplido a Honduras con la clasificación a Rusia.

EFE

Jorge Luis Pinto, entrenador colombiano.

Jorge Luis Pinto, entrenador colombiano.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right