Japón, rival de Colombia en el Mundial, cayó 0-2 contra Ghana

Japón, rival de Colombia en el Mundial, cayó 0-2 contra Ghana

El equipo de Akira Nishino no pudo con la potencia de su rival africano en duelo amistoso.

Japón vs. Ghana

El duelo amistoso dejó dudas en Japón

Foto: Reuters

30 de mayo 2018 , 08:22 a.m.

Más dudas que certezas quedaron en Japón, tras el encuentro amistoso disputado en el estadio Yokohama que perdió por 2-0, en el ensayo para el debut mundialista contra la Selección Colombia.

Japón jugó con tres hombres en el fondo, Yoshida, Hasebe y Makino, y dos hombres, Oshima y Yagamucho, abiertos por las bandas. Sin embargo esa disposición lo hizo vulnerable a los rápidos ataques de los hombres de Ghana, que ya ganaban al minuto 9 con gol de Thomas.

Volvió Honda, jugando como extremo por derecha, junto a Haragushi, y por la otra punta Nagatomo y Usami. El hombre en punta fue Osako, una de las apuestas del DT pues en la administración de Halilhodzic el titular era Okasaki. 

El ataque no fue tan efectivo, incluso tras el ingreso de Kagaw y Sakai, y en cambio el local quedó muy expuesto en su territorio, lo que fue aprovechado por los africanos para apretar el forzar el error, que terminó en el gol de penalti de Emmanuel Boateng (Levante).

Este jueves el técnico Nishino entregará la lista de 23 convocados al Mundial de Rusia, aunque tendrá que hacer muchos ajustes antes del debut, el 19 de junio contra Colombia por el grupo H.

COMENTAR
GUARDAR