Hinchas ecuatorianos se accidentaron en vía Cartagena-Barranquilla

Hinchas ecuatorianos se accidentaron en vía Cartagena-Barranquilla

Resultaron heridos 9 personas, los cuales iban a apoyar a su selección en el juego contra Colombia.

Ecuador visita este martes a Colombia en el Metropolitano, de Barranquilla.

Ecuador visita este martes a Colombia en el Metropolitano, de Barranquilla.

Foto: EFE

29 de marzo 2016 , 09:32 a.m.

Al menos nueve hinchas ecuatorianos resultaron heridos este martes al estrellarse el autobús en el que viajaban de la ciudad de Cartagena hacia Barranquilla para asistir al partido de su selección contra Colombia por las Eliminatorias mundialistas, informaron fuentes oficiales.

"Hay nueve personas heridas, entre ellas tres con heridas de consideración, que han sido remitidas a los diferentes centros asistenciales de la ciudad de Barranquilla", informó a periodistas el comandante de Policía del departamento del Atlántico, el coronel Raúl Antonio Riaño.

El autobús se estrelló con un camión que transportaba muebles a la altura del municipio de Juan de Acosta, en el Atlántico, agregó el oficial, e indicó que en el vehículo viajaban 28 pasajeros, 25 de ellos de nacionalidad ecuatoriana.

Se desconocen aún las causas del accidente, aunque testigos del hecho lo atribuyeron a exceso de velocidad, según reseñan medios de prensa local. Los hinchas esperaban llegar al estadio Metropolitano de Barranquilla para apoyar a su selección que en la actualidad es líder de las Eliminatorias suramericanas con 13 puntos, mientras que Colombia marcha en la séptima casilla con siete unidades.

EFE

COMENTAR
GUARDAR