'Tenemos que ofrecer dificultades y problemas a Colombia': F. Arce

'Tenemos que ofrecer dificultades y problemas a Colombia': F. Arce

El DT de Paraguay reconoció que la Tricolor es un buen equipo, pero ellos también tienen sus armas.

Francisco Arce, entrenador de la selección de Paraguay.

Francisco Arce, entrenador de la selección de Paraguay.

Foto: EFE

04 de octubre 2017 , 06:03 p.m.

Paraguay esperará a Colombia para contragolpear y buscar una victoria que le permita mantener viva la posibilidad de clasificar al Mundial de Rusia-2018, dijo este miércoles el técnico Francisco Arce.

Paraguay ocupa la séptima posición de la Eliminatoria suramericana, con 21 puntos, y requiere de un triunfo para mantener sus chances de clasificar en la última jornada, cuando enfrente como local a Venezuela.

"Va a ser un gran partido de fútbol. Los que van a jugar ya saben cómo hacerlo", afirmó Arce en la conferencia de prensa previa al decisivo encuentro, considerado como una final por las dos selecciones.

El entrenador de Paraguay reconoció que Colombia es un buen equipo y buscará crearle problemas y aprovecharlos. "Al final es un todo, es un momento decisivo. Tenemos que ofrecer dificultades y problemas a Colombia porque también nosotros necesitamos vencer para seguir soñando con la clasificación y decidir eso en el último partido contra Venezuela", declaró Arce.

El entrenador sostuvo que los jugadores de la albirroja que enfrentarán a Colombia están compenetrados, fuertes mentalmente y convencidos de que pueden obtener una victoria de visitantes, como sucedió en Santiago cuando derrotaron 3-0 a Chile.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR