'No creíamos que iba a ser tan emotivo como fue en el final': Arce

'No creíamos que iba a ser tan emotivo como fue en el final': Arce

El DT de Paraguay se mostró satisfecho por los tres puntos que obtuvo en Colombia.

Francisco Arce celebró a rabiar el triunfo en Barranquilla.

Francisco Arce celebró a rabiar el triunfo en Barranquilla.

Foto: Reuters

05 de octubre 2017 , 08:11 p.m.

El seleccionador paraguayo, Francisco Arce, aseguró que el partido que ganaron por 1-2 a Colombia lo habían previsto como muy intenso, pero no imaginaron que fuera "tan emotivo".

"Como imaginábamos en la previa, iba a ser intenso, difícil, disputado de lado a lado, pero no creíamos que iba a ser tan emotivo como fue en el final. Sacamos una victoria importante en los últimos minutos ante un grandísimo equipo", dijo Arce tras el encuentro de la penúltima jornada de las eliminatorias suramericanas.

Paraguay iba perdiendo por 1-0 en Barranquilla hasta el minuto 88, cuando Oscar Cardozo empató. En el 92, Antonio Sanabria selló la victoria de remontada.

"Estuvimos desordenados en algunos momentos en la parte final cuando perdíamos y no podíamos controlar al equipo y creo que al final fue un justo premio", aseguró Arce.

En este sentido, explicó que han sufrido mucho porque no eran capaces de "ligar un regalo, casi que un milagro" de la manera en que lo hicieron este jueves.

"Estamos muy felices, muy metidos y vamos a ver como termina la clasificación", aseguró. Por último, pidió estar "orgullosos de los muchachos" que como el país hicieron "mucho esfuerzo en la dificultad" para llevarse la victoria.

EFE

COMENTAR
GUARDAR