Peruzzi sería la única novedad de Argentina para jugar contra Colombia

Peruzzi sería la única novedad de Argentina para jugar contra Colombia

El jugador de Boca Juniors se perfila para ser el reemplazo del suspendido Facundo Roncaglia.

Facundo Roncaglia, jugador de la selección Argentina durante el partido contra Brasil.

Facundo Roncaglia, jugador de la selección Argentina durante el partido contra Brasil.

Foto: Reuters

15 de noviembre 2015 , 10:51 a.m.

El seleccionador argentino Gerardo 'Tata' Martino dirigió este domingo un entrenamiento en el que continuó en busca del once inicial para el partido de este martes contra Colombia en Barranquilla, de la cuarta jornada de las Eliminatorias Suramericanas del Mundial de Rusia-2018.

Con el goleador Gonzalo Higuaín recuperado de unas molestias en el tobillo derecho, Martino ensayó con una sola modificación con respecto al equipo titular del encuentro contra Brasil, que terminó este viernes con un empate 1-1.

Gino Peruzzi por el suspendido Facundo Roncaglia parece que será la única novedad en el once de la selección ‘albiceleste’, que llegará a Barranquilla urgida de conseguir su primera victoria en estas Eliminatorias.

De tal manera, la posible formación para comenzar el duelo ante Colombia sería la formada por Sergio Romero; Gino Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

El único que se entrenó este domingo de forma diferenciada fue el centrocampista Erik Lamela, del Tottenham Hotspur inglés, por molestias musculares.

Con dos empates, contra Paraguay en Asunción y Brasil como local, y una derrota, en el debut frente a Ecuador en Buenos Aires, el conjunto argentino ocupa la penúltima posición de la clasificación suramericana, sólo por delante del colista Venezuela.

Luego de un almuerzo liviano en el predio Julio Grondona de la localidad bonaerense de Ezeiza, la plantilla ‘albiceleste’ se trasladó hasta el aeropuerto para viajar a Barranquilla.

EFE

COMENTAR
GUARDAR