"Osorio es el más comprometido para dirigir México": Decio De María

"Osorio es el más comprometido para dirigir México": Decio De María

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol ratificó al colombiano al frente del 'tri'.

Juan Carlos Osorio dirige la selección de México.

Juan Carlos Osorio dirige la selección de México.

Foto: Archivo ETCE

13 de septiembre 2016 , 07:34 p.m.

El colombiano Juan Carlos Osorio "es el más comprometido para dirigir a la selección" de México, afirmó este martes Decio de María, presidente de la Federación de Fútbol de este país, al ratificarle su respaldo y pedir a los críticos esperar al final de las Eliminatorias del Mundial para hacer balances completos.

De María confió en que al final de las diez jornadas del hexagonal final de las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia "todos queden satisfechos" con los resultados del ‘tri’ que dirige el técnico colombiano.

Osorio divide opiniones en México desde que el ‘tri’ cayó por 7-0 contra Chile en la fase de cuartos de final de la Copa América disputada entre junio y julio y pese a que de los dieciséis partidos que ha dirigido, ganó trece, empató dos y apenas perdió aquél.

"Juan Carlos Osorio es el más comprometido para dirigir a la Selección Nacional y alcanzar los objetivos, que son de todos", añadió el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Al hablar del hexagonal final de las Eliminatorias de la Concacaf, que dará tres plazas directas para el Mundial de Rusia, De María anticipó que será una competición compleja, pese a que el deseo es ganar los 30 puntos en juego.

"Los próximos 10 partidos son fundamentales, hay que tener una estrategia, ojalá se puedan ganar todos, sacar treinta puntos de treinta, pero la historia de las eliminatorias hay que entenderla, conocerla y tener una estrategia para alcanzar el objetivo, que es ir a Rusia", declaró el directivo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR