El lunes se decidirá si Gustavo Quinteros sigue como DT de Ecuador

El lunes se decidirá si Gustavo Quinteros sigue como DT de Ecuador

Este día habrá reunión con el timonel y la comisión de selecciones. Suena Alexis Mendoza.

Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador.

Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador.

Foto: EFE

29 de marzo 2017 , 07:03 p.m.

Gustavo Quinteros no vive su mejor momento desde que llegó a la dirección técnica de Ecuador en marzo del 2015. El puesto de entrenador del argentino-boliviano en la selección de ese país está más que en vilo y todo por los últimos resultados de sus dirigidos: perdieron 2-1 contra Paraguay, de visitante, y cayeron 0-2 frente a Colombia, de local.

Este miércoles, en Guayaquil el presidente de la Federación ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, dio una conferencia de prensa para hablar de la actualidad de la selección y del timonel.

“La Comisión de selecciones tomará la decisión que tenga que tomar, el lunes se reunirá el cuerpo técnico y la Comisión de selecciones”, dijo Villacís a los medios de comunicación.

Y es que sin duda la actualidad de Ecuador no es muy buena si quieren clasificar al Mundial de Rusia-2018, pues se ubican sextos con 20 unidades.

"La afición nos puede perdonar que fallemos, pero jamás que no luchemos", agregó Villacís.

Por ahora, Quinteros se mantendrá en el banquillo de la ‘tri’, pero en caso de que no siga, el que más suena para ocupar su cargo es el entrenador colombiano Alexis Mendoza, quien dirige en el Independiente del Valle.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR