Egipcios califican a Ramos como 'carnicero' y él manda mensaje a Salah

La tensión que viven los egipcios por el riesgo de que su estrella se pierda el Mundial es total.

Salah y Ramos

El momento de la falta que tiene en vilo a los egipcios.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2018 , 11:31 a. m.

La prensa egipcia califica este domingo de "carnicero" (gazar, en árabe) a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, después de que el jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, se lesionara en la final de la Liga de Campeones que disputaron ambos equipos en Kiev.

La portada del periódico Al Masry al Youm publica una foto de Salah tumbado en el suelo con gestos de dolor y titula: "Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah".

El periódico oficial Al Ahram habló sobre "el alivio de la calle egipcia tras el informe médico de Salah" que es optimista sobre sus opciones de recuperarse a tiempo para el Mundial de Rusia.

Asimismo, el periódico Al Watan mostró su enfado con Sergio Ramos y titula: "Que Dios se encargue, Ramos", quien, a su parecer, "golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido".

Al Watan destacó también que el médico de Liverpool aseguró que Salah necesita tres semanas para recuperarse y, por tanto, llegará al Mundial. La estrella egipcia, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos y se dañó el hombro izquierdo.

Fue atendido sobre el césped y, un minuto después de reincorporarse al terreno de juego, se dejó caer al suelo desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar, retirándose poco después entre lágrimas.

Salah, mejor jugador de la liga inglesa, es visto como un ídolo para todo el pueblo egipcio, sobre todo desde que marcó el tanto que clasificó a la selección nacional para el Mundial de Rusia 2018, tras 28 años de ausencia en el torneo.

"El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", publicó Ramos en su cuenta oficial de twitter.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right