Jorge L. Pinto se juega partido definitorio frente a Trinidad y Tobago

Jorge L. Pinto se juega partido definitorio frente a Trinidad y Tobago

El DT de honduras, con la urgencia de sumar puntos, afrontará juego decisivo este viernes.

Honduras se encuentra en la quinta posición de Eliminatorias de Concacaf con cinco puntos.

Honduras se encuentra en la quinta posición de Eliminatorias de Concacaf con cinco puntos.

Foto: Reuters

29 de agosto 2017 , 06:53 a.m.

El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo este martes que en el partido que su equipo disputará el viernes frente a Trinidad y Tobago, por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018, los hondureños jugarán todo contra su rival.

"Hay mucha confianza, sabemos de la responsabilidad y el valor que tiene este partido y bueno vamos a darlo todo", dijo Pinto a periodistas antes de viajar a Trinidad y Tobago, junto al grupo de jugadores hondureños.

El equipo hondureño tiene previsto llegar por la tarde a Couva, ciudad donde se jugará el partido ante los trinitenses.

El técnico colombiano aseguró que sus dirigidos viajan con "muchas ganas y optimismo" tras el regreso al equipo del delantero Carlo Costly, y esperan "sacar un resultado" positivo en contra de Trinidad y Tobago que les permita soñar todavía con Rusia 2018.

"Hay que meternos de cabeza en el campo de juego (...), estamos comprometidos todos, los jugadores, cuerpo técnico y directivos", subrayó.

Sobre Costly, Pinto dijo que "ha levantado su nivel futbolístico y ha tenido muy buenas presentaciones en los últimos tiempos" y por eso fue convocado a la selección.

Tras cumplir con el partido frente a los caribeños, la selección hondureña retornará al país para enfrentar el 5 de septiembre a Estados Unidos, en San Pedro Sula (norte).

Honduras ocupa la quinta posición en la eliminatoria de la Concacaf con cinco puntos en seis partidos, superada por Panamá con siete, Estados Unidos con ocho, Costa Rica con once y México con catorce, mientras que Trinidad y Tobago es sexta, con tres.

EFE

COMENTAR
GUARDAR