'El martes nos toca ganar de local, si no se nos complica': Gómez

'El martes nos toca ganar de local, si no se nos complica': Gómez

Panamá necesita un triunfo frente a Trinidad y Tobago para seguir aspirando al Mundial de Rusia.

Panamá perdió por la mínima diferencia (0-1) frente a México.

Panamá perdió por la mínima diferencia (0-1) frente a México.

Foto: Reuters

02 de septiembre 2017 , 05:24 p.m.

El técnico de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, dijo este viernes que la diferencia entre el representativo que dirige y México, que se enfrentaron en el estadio Azteca, fue la puntería a la hora de firmar las oportunidades de gol.

En la última jugada del partido, el panameño Gabriel Torres quedó solo frente al portero de México, Guillermo Ochoa, pero mandó el balón por encima del travesaño, mientras que el mexicano Hirving Lozano en el minuto 53 remató con la cabeza un centro de Corona para vencer al portero panameño José Calderón.

"México tuvo una opción de gol en el partido y la concretó y Panamá tuvo una y no lo hizo y ahí está la diferencia", dijo Gómez en la conferencia de prensa tras el partido. Consideró que en el primer tiempo Panamá estuvo tranquilo y se llevó al descanso el 0-0.

Lea también: México, del colombiano Osorio, vence a Panamá y sella su paso a Rusia.

"En la primera parte México, con su posesión de balón, no nos hizo daño, en el segundo el partido fue de ida y vuelta; ahora el martes (frente a Trinidad y Tobago) nos toca ganar de local, si no ganamos se nos complica (el futuro en la eliminatoria)".

Calificó de importante haber perdido por 0-1 en el Azteca, ya que si ganan el martes serán terceros o cuartos en la eliminatoria y recordó que si no logra la clasificación renunciará a su puesto.

En la octava jornada de la eliminatoria, México jugará en San José de Costa Rica contra la Selección local el 5 de septiembre, el mismo día en el que Panamá recibirá a Trinidad y Tobago, al igual que Honduras a Estados Unidos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR