Ter Stegen y Kroos comandan a Alemania para asegurar cupo a Rusia 2018

Ter Stegen y Kroos comandan a Alemania para asegurar cupo a Rusia 2018

Los grandes ausentes de la convocatoria son Sami Khedira y Mesut Özil, quienes están lesionados.

Alemania lidera el Grupo C de la Eliminatoria Europea con 24 puntos.

Alemania lidera el Grupo C de la Eliminatoria Europea con 24 puntos.

Foto: EFE y Reuters

29 de septiembre 2017 , 02:24 p.m.

El arquero del Barcelona, Marc André Ter Stegen, y el centrocampista del Real Madrid Toni Kroos forman parte de la lista del seleccionador alemán Joachim Löw para los últimos duelos de la eliminatoria mundialista, de visita frente a Irlanda del Norte, el 5 de octubre, y en casa contra Azerbaiyán el 8 del mismo mes.

Entre los ausentes de la convocatoria destaca la del meta Manuel Neuer, titular habitual, que sufrió una fractura en el pie izquierdo y será baja al menos hasta enero. Faltan también por problemas físicos los centrocampistas Sami Khedira y Mesut Özil, el lateral izquierdo Jonas Hector y el delantero Mario Gómez.

"Es lamentable que tengamos que prescindir de algunos jugadores importantes. Con respecto a Mesut Özil y Sami Khedira creo que se recuperarán durante la pausa liguera de los partidos de selecciones. Eso es importante para ellos y nosotros necesitamos jugadores en forma el año próximo", dijo Löw. En cambio regresan a la convocatoria el mediapunta Leroy Sané y el central Jerome Boateng.

La siguiente es la lista completa de la convocatoria:

Arqueros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Marc André ter Stegen (Barcelona) y Kevin Trapp (PSG).

Defensas: Jerome Boateng, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Nicklas Süle (Bayern), Mathias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Shkodran Mustafi (Arsenal), Marvin Plattenhardt (Hertha) y Antonio Rüdiger (Chelsea).

Centrocampistas: Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Emre Can (Liverpool), Julian Draxler (PSG), Leon Goretzka (Schalke), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller, Sebastian Rudy (Bayern) y Leroy Sané (Manchester City).

Delanteros: Lars Stindl (Borussia Mönchengladbach), Sandro Wagner (Hoffenheim), Timo Werner (RB Leipzig) y Amin Younes (Ajax).

EFE

COMENTAR
GUARDAR