Paraguay: dos sorpresas y bajas por lesión y amarillas contra Colombia

Paraguay: dos sorpresas y bajas por lesión y amarillas contra Colombia

El técnico Franciso 'Chiqui' Arce convocó a 27 jugadores para visitar a Colombia y Venezuela.

Director técnico de la Selección de Paraguay.

Director técnico de la Selección de Paraguay.

Foto: Tomado de @Albirroja

28 de septiembre 2017 , 05:49 p.m.

El técnico Francico 'Chiqui' Arce sorprendió con dos nuevos jugadores en la lista: Robert Piris da Motta y Antonio Sanabria.

La baja más importante es Miguel Almirón por lesión. Tampoco actuarán contra Colombia Paulo Da Silva y Junior Alonso por acumulación de tarjetas amarillas.

La Federación paraguaya anunció que el equipo viajará a Barranquilla, vía Panamá, en cuatro grupos y en vuelos comerciales.

El primer grupo de viajeros -miembros del cuerpo técnico- saldrá este viernes, en vuelo de Copa; el segundo lo hará el sábado a primera hora, llevará jugadores y se instalará en el Hotel GHL Collection; el tercero lo hará el domingo en la madrugada y llevará al grueso de la delegación y el último viajará el lunes 2 de octubre con los últimos jugadores de la liga local.

El domingo, a las 23 horas, llegarán a Barranquilla los primeros jugadores del exterior. l regreso a Asunción se hará en un vuelo charter.

Esta es la convocatoria:

Porteros: Antony Silva, Diego Barreto y Alfredo Aguilar.

Defensas: Jorge Moreira, Miguel Samudio, Junior Alonso, Paulo Da Silva, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Carlos Rolón y Robert Rojas.

Volantes: Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Óscar Romero y Ángel Cardozo Lucena.

Delanteros: Derlis González, Cecilio Domínguez, Ángel Romero, Lucas Barrios, Santiago Salcedo, Néstor Camacho y Antonio Sanabria.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR