Realizan un control antidopaje sorpresa en la concentración de Chile

Realizan un control antidopaje sorpresa en la concentración de Chile

La Fifa ordenó analizar a todos los jugadores no por Eliminatoria sino por la Copa Confederaciones.

Todos los jugadores de la plantilla pasaron por la revisión médica.

Todos los jugadores de la plantilla pasaron por la revisión médica.

Foto: EFE

27 de marzo 2017 , 11:25 a.m.

El plantel cumplió el requerimiento sin problemas y empezó tarde la práctica previa al duelo de la Eliminatoria a Rusia 2018 contra Venezuela, este martes.

Ya en el campo se prendieron las alarmas por la situación de Jorge Valdivia, quien fue examinado en varias oportunidades por los médicos de la Selección, según informó el diario El Mercurio.

Se espera que después de la práctica de este domingo se designe la nómina titular, para el partido que está previsto en el estadio Monimental, a las 5:00 p.m., hora colombiana.

La novedad antes de la práctica fue la multa que le impusieron al atacante Alexis Sánchez por conducir con exceso de velocidad en las vías de Santiago. Según el reporte de la Policía, la noche del sábado pasado circulaba en su auto a 155 kilómetros por hora, en una vía cuyo límite son 120 kilómetros por hora. El jugador fue citado en abril a un juzgado local como parte del procedimiento.

Tal vez por eso el polémico hombre del Arsenal se presentó al entrenamiento de ayer con un cono en la cabeza, según EL Mercurio de Chile. Otro que llamó la atención fue Eduardo Vargas con su nuevo corte de pelo.

Con información de El Mercurio de Chile- GDA

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR