Carlos Vela abandonó concentración de México por asuntos personales

El delantero solicitó permiso para regresar a España porque será papá en los próximos días.

Carlos Vela, jugador de la selección de México.

Carlos Vela, jugador de la selección de México.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2016 , 06:39 p. m.

El delantero Carlos Vela dejó este sábado la selección de fútbol de México, que disputa la eliminatoria de la Concacaf hacia el Mundial del 2018 en Rusia, para regresar a España y atender asuntos personales.

Vela disputó el viernes el partido donde el 'tri' puso fin a la racha de cuatro derrotas como visitante contra Estados Unidos, tras ganar 2-1 el clásico de la Concacaf en Columbus, Ohio, en el inicio del hexagonal final.

"Carlos Vela solicitó un permiso especial para volver a España debido a que en los próximos días se convertirá en papá. El cuerpo técnico de la selección determinó autorizar a Vela a dejar la concentración y así acompañar a su pareja en el importante momento", informó este sábado la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

En la segunda jornada de la Eliminatoria de la Concacaf, México visitará el martes a Panamá. La Femexfut también informó que el defensor Carlos Salcedo salió de la selección debido a que no podrá jugar contra Panamá por ser expulsado en los últimos minutos del partido frente a Estados Unidos.

"Me voy contento, pero con sentimientos encontrados porque jugué y me expulsaron, ahora regresó a Italia a trabajar con mi equipo (Fiorentina). Platiqué con el 'profe' (Juan Carlos) Osorio y también lamentó que me expulsaran porque me dijo que estaba considerado para iniciar contra Panamá", dijo Salcedo a periodistas.

Vela y Salcedo se unen al mediocampista Andrés Guardado, que el viernes señaló que no podrá participar en el partido contra Panamá debido a una lesión en el muslo sufrida frente a Estados Unidos.

Reuters

Carlos Vela, jugador de la selección de México.

Carlos Vela, jugador de la selección de México.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right