Selecciones Nacionales

Brasil y Colombia jugarían partido amistoso, en homenaje a Chapecoense

Según el presidente del club, Iván Tozzo, el compromiso, que aún no está confirmado, sería en enero.

FOTO: Archivo ETCE

Ambas selecciones luchan por un cupo al Mundial de 2018.

Diciembre 06, 2016

Los homenajes a las víctimas del accidente aéreo, que dejó 71 fallecidos, seguirán hasta enero de 2017, según informó este lunes el presidente del Chapecoense, Iván Tozzo, quien anunció que se organizaría un partido amistoso entre los combinados de Brasil y Colombia, en territorio brasileño, para dicho mes.

“Queremos hacer un homenaje a las familias, por eso planeamos un juego entre las selecciones de Brasil y la de Colombia. La taquilla será regalada a las familias de la tragedia. El juego está propuesto para enero, en primera instancia”, manifestó Tozzo.

Teniendo en cuenta que apenas es una tentativa, aún no está claro qué ciudad se convertiría en sede de este cotejo. “Después se decidirá dónde se va a hacer el amistoso, si en Rio de Janeiro o Porto Alegre”, agregó el directivo del ‘huracán del oeste’.

Además de ser un acto conmemorativo, la contienda significaría preparatoria para la ‘tricolor’ y la ‘canarinha’, que disputarán, a partir de marzo, el año definitivo de las Eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia-2018.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido