Brasil enfrenta a Croacia con la expectativa de darle minutos a Neymar

El compromiso amistoso, previo al Mundial de Rusia, será este domingo (9:00 a.m.) en Liverpool.

Neymar Brasil

La figura de la Canarinha ha estado ausente en los últimos meses, pero se ilusiona con llegar bien para la Copa del Mundo.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2018 , 03:35 p. m.

La selección de Brasil enfrentará este domingo a Croacia, en el penúltimo partido de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. El juego se disputará en Liverpool (Inglaterra) desde las 9 de la mañana (hora colombiana). La gran expectativa en la Canarinha pasará por volver a contar con Neymar, su máxima estrella, quien superó una larga lesión y tendría minutos en la segunda parte del compromiso amistoso.

Así lo adelantó el técnico Tite, que confirmó que Neymar “está en proceso de recuperación y entrará en la segunda parte”. El mismo atacante, que se lesionó en febrero, ha reconocido que todavía está lejos de su mejor nivel, pero sueña con ganar confianza para el debut mundialista, el próximo 17 de junio contra Suiza.

Brasil reservará a Renato Augusto y Douglas Costa, pues también presentan molestias, pero podrán contar con el resto del plantel. El atacante Gabriel Jesús llevará la cinta de capitán del ‘scratch’, por decisión de Tite.

De acuerdo a la práctica del viernes en Londres, Brasil formaría con Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Fernandinho, Paulinho; Coutinho, Willian y Gabriel Jesús.

Por su parte, Croacia espera fortalecer el juego de equipo con sus principales figuras, pensando también en su primer partidos del Mundial, el 16 de junio frente a Nigeria.

Ambas selecciones tendrán un último partido de fogueo antes de encarar la Copa del Mundo. Brasil enfrentará a Austria, el 10 de junio; mientras que los croatas cerrarán su ciclo de amistosos contra Senegal -rival de Colombia en el Mundial-, el viernes 8.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right