'Hay que bajar las emociones, lo que se viene es más duro': 'Bolillo'

El DT de Panamá llamó a la calma pese a estar cerca de clasificar al Mundial de Rusia-2018.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez (der.), entrenador de la selección de Panamá.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez (der.), entrenador de la selección de Panamá.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2017 , 12:25 p. m.

El técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, en conferencia de prensa llamó a la calma y agradeció a los seguidores que asistieron al Rommel Fernández ser testigos de la victoria 3-0 sobre Trinidad y Tobago en la hexagonal final de la Concacaf hacia Rusia-2018.

"Quiero agradecer a la gente que estuvo todo el partido apoyándonos, porque nosotros estamos luchando por el país, lo único que les pido es que nos sigan apoyando, porque estamos en una buena posición, pero esto se pone cada vez más duro", comentó el técnico de la roja centroamericana.

"Con los que vinieron al estadio tuvimos, porque estos son los que creen en el equipo. La gente en Panamá tiene que aprender a apoyar a su equipo. Esos 18 mil que vinieron son suficientes", dijo.

Sobre si su selección se vio ansiosa en la duelo frente a los trinitarios, el estratega señaló que "la ansiedad siempre existe y que se había hablado en el camerino que en partido Eliminatorias siempre va haber ansiedad de todos lados, pero hoy (martes) se manejó más porque Panamá la metiós".

Reiteró que los próximo partidos van a "ser más duro y habrá más ansiedad". Panamá terminó esta jornada en el tercer puesto de la tabla, dentro de la zona clasificación directa, aunque el técnico llamó a la calma.

"El empate de Honduras y Estados Unidos nos abrió el campo para quedar terceros, pero hay que bajar las emociones, porque lo que viene es más difícil, porque nos vienen equipos mundialistas, pero siempre le hacemos buenos partidos, eso nos da fuerza, pero hay que asimilarlo de la mejor manera, con paciencia", señaló.

Agregó que este triunfo no será nada "si no sacamos los resultados en la próxima fecha". Para octubre, Panamá tendrá que viajar el seis a jugar contra Estados Unidos en Orlando, Florida, y recibirá el 10 del mismo mes a Costa Rica en el Rommel Fernández.

EFE

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez (der.), entrenador de la selección de Panamá.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez (der.), entrenador de la selección de Panamá.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right