Boletas agotadas para juego entre Argentina y Bolivia por eliminatoria

Boletas agotadas para juego entre Argentina y Bolivia por eliminatoria

Para el duelo del 29 de marzo en el Mario Kempes ya no quedan entradas, así lo informó la AFA.

La selección de Argentina ocupa la sexta casilla con 5 puntos.

La selección de Argentina ocupa la sexta casilla con 5 puntos.

Foto: EFE

04 de marzo 2016 , 02:57 p.m.

Las últimas entradas para el partido entre Argentina y Bolivia, por la sexta jornada de las eliminatorias, se agotaron este viernes al poco tiempo de salir a la venta, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Ya no quedan localidades para el duelo entre Argentina y Bolivia, a disputarse el 29 de marzo en el estadio Mario A. Kempes", informó este viernes la AFA.

El seleccionado argentino, que no contó con su capitán Lionel Messi en los primeros cuatro partidos por lesión, se medirá con Bolivia en la céntrica provincia de Córdoba. Cinco días antes visitará a Chile en Santiago por la quinta jornada.

"A las pocas horas de salir a la venta a través del sitio web de Ticketek quedaron agotadas las populares para el duelo por eliminatorias entre Argentina y Bolivia", agrega el comunicado.

Previamente ya se habían puesto a la venta y agotado las plateas del estadio, con capacidad para alrededor de 57.000 espectadores.

Argentina comenzó su periplo a Rusia con una dolorosa caída como local contra Ecuador por 0-2 y un empate sin goles  frente a Paraguay. Luego igualó 1-1 con Brasil y venció a Colombia por 0-1. La 'albiceleste' se ubica en la sexta posición con cinco puntos, a siete del líder, Ecuador, y fuera de los puestos de clasificación para el Mundial de Rusia- 2018.

EFE

COMENTAR
GUARDAR