Pablo Zabaleta se lesionó y es duda en Argentina para Eliminatorias

Pablo Zabaleta se lesionó y es duda en Argentina para Eliminatorias

El lateral se podría perder los partidos contra Brasil y Colombia, de las fechas tres y cuatro.

Zabaleta, en el momento en el que se lesionó.

Zabaleta, en el momento en el que se lesionó.

Foto: Reuters

29 de octubre 2015 , 08:36 a.m.

Dos días después de que Gerardo Martino citara 25 jugadores para los encuentros de Eliminatorias contra Brasil y Colombia del próximo mes de Noviembre, comenzaron las preocupaciones para el DT. A las lesiones de Lionel Messi y Sergio Agüero, podría sumarse la de Pablo Zabaleta, quien se retiró con un fuerte dolor en su rodilla izquierda, a los 11 minutos del segundo tiempo, en la victoria de Manchester City por 5-1 sobre Crystal Palace, en los octavos de final de la Capital One Cup.

El lateral derecho se retiró en camilla tras chocar con el marfileño Wilfried Zaha y debió ser reemplazado por el francés Bacary Sagna. De cara a los partidos con el seleccionado ‘albicelete’, que se jugarán los días 12 y 17 de noviembre, en las próximas horas se le realizarán distintos exámenes para determinar la gravedad de su lesión.

Tanto Wilfredo Caballero como Martín Demichelis (otro de los convocados) formaron parte de la alineación inicial del City, mientras que Nicolás Otamendi no ingresó. Los goles los anotaron Wilfried Bony, Kevin de Bruyne, Kelechi Iheanacho, Yayá Toure, de penal, y ‘Manu’ García. Damien Delaney hizo el gol del descuento.

En cuartos de final, Manchester City jugará contra Hull City, el domingo 29 de noviembre.

Canchallena.com
La Nación
Argentina
GDA

COMENTAR
GUARDAR