Facundo Roncaglia, nueva baja en Argentina para enfrentar a Colombia

Facundo Roncaglia, nueva baja en Argentina para enfrentar a Colombia

El lateral recibió su segunda amarilla en el clásico contra Brasil. Y Mascherano prendió alarmas.

Javier Mascherano y Facundo Roncaglia, defensas de la selección de Argentina.

Javier Mascherano y Facundo Roncaglia, defensas de la selección de Argentina.

Foto: EFE y Reuters

14 de noviembre 2015 , 04:22 a.m.

No la pasa bien la Argentina de Gerardo ‘Tata’ Martino. A su irregular presente deportivo hay que sumarle la mala suerte que ha tenido el DT para conformar su nómina para esta doble fecha de Eliminatoria.

Las lesiones dejaron por fuera de los partidos contra Brasil y Colombia a Messi, Agüero, Garay, Tévez, Zabaleta y Pastore. Y ahora, después del empate de este vienes contra la ‘canarinha’ (1-1 en Buenos Aires), una nueva baja se sumó a la plantilla ‘albiceleste’: la de Facundo Roncaglia.

El lateral derecho no presenta problemas de salud, pero acumuló su segunda amarilla en las Eliminatorias y por esa razón no podrá estar el próximo martes en Barranquilla.

Su reemplazo, según informan en el país ‘gaucho’ sería Gino Peruzzi, carrilero de Boca Juniors.

Eso sí, Martino tendrá un problema mucho mayor si los temores se hacen reales y Javier Mascherano, referente del equipo, tampoco llega en plenitud de condiciones para el duelo en el Metropolitano.

El capitán argentino terminó el clásico contra Brasil con una contractura muscular y habrá que esperar para ver cómo llega al partido contra Colombia.

Por ahora, y tras tres fechas, Argentina suma solo dos puntos en el camino a Rusia-2018. El equipo está necesitado de triunfos y frente a la ‘tricolor’ vendrá por todo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR