Argentina prepara el duro partido en La Paz con tres nuevos convocados

Matías Caruzzo, Iván Marcone y Lucas Alario refuerzan la plantilla diezmada por lesiones y sanciones

Messi vuelve a ser el centro de atención en Argentina.

Messi vuelve a ser el centro de atención en Argentina.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2017 , 02:01 p. m.

Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Nicolás Otamendi y Lucas Biglia, que recibieron una segunda amarilla el jueves ante Chile, fueron liberados del plantel, al igual que Gabriel Mercado, que sufrió una lesión muscular.

El conjunto albiceleste esperará la evolución del lateral Emmanuel Mas, que presenta un traumatismo en la rodilla derecha, y Paulo Dybala, que se recupera de una contractura muscular.

Con ejercicios livianos y diferenciados para Lionel Messi, Marcos Rojo, Sergio Agüero y Ángel Di María, el técnico utilizó este entrenamiento para definir el once titular para enfrentarse a Bolivia.

En la portería, Sergio Romero tiene más posibilidades de ser el titular, aunque hay una posibilidad de que Nahuel Guzmán ocupe su lugar. En defensa, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio y Ramiro Funes Mori ensayaron con un juvenil a la espera Marcos Rojo para ocupar el lateral izquierdo.

En el centro del campo, con las suspensiones de Javier Mascherano y Lucas Biglia, formaron parte del ensayo futbolístico de hoy Julio Buffarini, Enzo Pérez, Guido Pizarro y Ever Banega, con uno que saldrá del equipo para el ingreso de Ángel Di María.

En ataque, Sergio Agüero y Lionel Messi serían titulares en lugar de Ezequiel Lavezzi y Lucas Pratto, que formaron la dupla en la práctica de esta tarde.

La selección albiceleste cumple este domingo con un nuevo doble turno de prácticas en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, el lunes repetirá por la mañana y por la tarde viajará a Santa Cruz de la Sierra.

La plantilla albiceleste pasará la noche en el llano para el mismo martes aterrizar en La Paz tres horas antes del partido, para dirigirse directamente al estadio Hernando Siles de La Paz.

Argentina, que ocupa el tercer puesto en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 22 puntos, se medirá el martes con Bolivia en un partido que tendrá como árbitro al colombiano Wilmar Roldán.

EFE 

Messi vuelve a ser el centro de atención en Argentina.

Messi vuelve a ser el centro de atención en Argentina.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right