Argentina llegó a Barranquilla y ya piensa en el duelo contra Colombia

Este lunes, la 'albiceleste' realizará su primer entrenamiento en suelo 'cafetero'.

Entrenamiento de Argentina antes de viajar a Colombia.

Entrenamiento de Argentina antes de viajar a Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2015 , 06:53 p. m.

El seleccionado argentino llegó a Barranquilla, donde este martes jugará contra Colombia, en la cuarta fecha de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia-2018.

El bus que trasladó a los jugadores ‘albicelestes’ desde el aeropuerto hasta el hotel Dann Carlton ingresó por una puerta lateral al recinto, para decepción de unas 500 personas que aguardaban en la entrada principal para tomarse una foto o recibir un autógrafo de las figuras argentinas.

El equipo dirigido por Gerardo Martino reanudará la actividad este lunes con un primer entrenamiento a puertas cerradas, en el estadio Metropolitano, escenario del partido. Y en la noche está previsto que Martino dé una conferencia de prensa en el hotel en el que se hospeda la delegación.
En principio, el único cambio previsto por Martino seria el ingreso del defensor Gino Peruzzi por el suspendido Facundo Roncaglia, en el lateral derecho.

Este domingo antes de viajar, Gonzalo Higuaín se entrenó con normalidad en el predio de la AFA en Ezeiza, ya recuperado de una molestia en un gemelo, y será titular frente al conjunto de José Pékerman. También estuvo Gabriel Mercado, el último convocado debido a las bajas de Javier Pastore, por lesión, y Roncaglia, por acumulación de amonestaciones.

Con información Canchallena.com
La Nación
Argentina
GDA

Entrenamiento de Argentina antes de viajar a Colombia.

Entrenamiento de Argentina antes de viajar a Colombia.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right