'Somos familia, hermanos y la idea es estar en el Mundial':A. Valencia

'Somos familia, hermanos y la idea es estar en el Mundial':A. Valencia

El volante de Ecuador se mostró confiado en que la 'Tri' sacará un buen resultado frente a Chile.

Antonio Valencia, referente de la selección de Ecuador.

Antonio Valencia, referente de la selección de Ecuador.

Foto: EFE

03 de octubre 2017 , 05:41 p.m.

El centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia consideró este martes como "una final" el partido de las Eliminatorias del Mundial que la selección de su país jugará el próximo jueves contra Chile en Santiago.

El jueves "es una final para nosotros", dijo a 'radio Cooperativa' el jugador del Manchester United inglés, para quien Ecuador tiene aún posibilidades de clasificarse a Rusia. Ecuador, octavo en la clasificación con 20 puntos, visita este jueves a Chile, que tiene 23, ambos fuera de la zona de clasificación. Y recibirá el 10 de octubre a Argentina en Quito, mientras que Chile visitará a Brasil.

"Los dos estamos complicados, sabemos que Chile tiene buenos jugadores, pero nosotros estamos bien y esperamos estar listos para el día jueves", declaró Valencia.

El futbolista aprobó la renovación que ha impulsado en la selección ecuatoriana el nuevo técnico, el argentino Jorge Célico, con dieciocho jugadores nuevos. "Eso es muy bueno. La gente quería esto y esperemos que vaya bien en el camino", afirmó.

Valencia se mostró muy confiado de sacar la tarea adelante. "Somos una familia, somos hermanos y la idea es estar en el Mundial y para eso estamos trabajando", señaló.

Chile y Ecuador se medirán a las 6:30 p.m., hora de Colombia, de este jueves en el estadio Monumental, en un partido clave para ambas selecciones si quieren clasificar a Rusia-2018.

EFE

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR