México, de Osorio, jugará amistoso contra Senegal en febrero de 2016

México, de Osorio, jugará amistoso contra Senegal en febrero de 2016

El partido se celebrará en el Marlins Park y será el primer juego del año para el cuadro 'azteca'.

Osorio, DT de México.

Osorio, DT de México.

Foto: Archivo Particular

15 de diciembre 2015 , 05:04 p.m.

La selección de fútbol de México se medirá contra Senegal el 10 de febrero de 2016 en Miami (EE. UU.), en partido que servirá de preparación para las Eliminatorias mundialistas de la Concacaf, informó este martes la Federación Mexicana de Fútbol.

El amistoso se celebrará en el Marlins Park y será el primer juego del año para México, que desde mediados del mes de octubre pasado dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, indicó la Federación en el mismo comunicado.

México utilizará el amistoso contra Senegal para preparar su partido de marzo próximo contra Canadá, en las Eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en la que suma dos triunfos bajo el mando de Osorio (contra El Salvador y Honduras).

México y Senegal se enfrentaron por primera ocasión en su historia el 10 de mayo de 2010, en Chicago, con victoria de 1-0 para el 'tri'.

En este 2015, México ganó la Copa Oro de la Concacaf y venció a Estados Unidos en el partido de campeones de este torneo por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia-2017.

EFE

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR