¿Tensión por la final? Mejor una selfie de Alexis con los periodistas

¿Tensión por la final? Mejor una selfie de Alexis con los periodistas

El 'Niño maravilla' y Claudio Bravo dieron la sorpresa: fotos y bromas en la Copa Confederaciones.

Los jugadores no mostraron presión a 48 de horas de la gran final de la Copa Confederaciones frente Alemania.

Los jugadores no mostraron presión a 48 de horas de la gran final de la Copa Confederaciones frente Alemania.

Foto: Tomada de Twitter: @C1audioBravo

30 de junio 2017 , 06:49 p.m.

Chile sigue rompiendo esquemas en la Copa Confederaciones. Esta vez no fue la defensa de Portugal ni el mediocampo de Alemania, se trata de la habitual conferencia de prensa previa a los partidos.

La sorpresa empezó cuando el departamento de comunicaciones de la Selección de Chile anunció Alexis Sánchez y a Claudio Bravo como los jugadores que iban a dar declaraciones. Dos de los máximos referentes de la ‘roja’, fuera de mostrar presión, dieron una rueda de prensa sin tensiones en la que se tocaron no solo temas futbolísticos, sino se habló sobre la convivencia interna del grupo.

"Gary es un gruñón, Vidal es el que anda diciendo que es el mejor e Isla es el amurrado y el enamorado. Yo también estoy enamorado... de mis perros", afirmó el ‘Ñiño maravilla’ entre risas.

Por su parte, el arquero y capitán, Claudio Bravo no dudo en tirarle una pared a Alexis, al afirmar que: “Me encantaría tener a Alexis de compañero en el City. Es uno de los mejores jugadores del mundo". A lo que Sánchez prefirió dejarla pasar y contestar: "Yo ya definí mi futuro, pero no voy a decir nada ahora".

Justo después de la última pregunta, fue cuando se dio la mayor sorpresa, Alexis paró la conferencia de prensa para invitar a los periodistas y camarógrafos a que se tomaran una selfie junto a él. Algo poco habitual debido a la tensa relación que manejan los ‘australes’ con la prensa de su país.

Por otro lado, Claudio Bravo, se sumó a la iniciativa y participó en las fotos diciendo: “Quién quiera una foto, venga y hágalo ahora”.


¿Tensión? Ninguna. ¿Presión? Mucho menos. Los chilenos están confiados en sus armas para enfrentar a Alemania el próximo domingo, a la 1 p.m. (hora colombiana), en la final de la Copa Confenderaciones-2017.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR