Alexi Gómez, convocado de emergencia en Perú tras lesión de Farfán

Alexi Gómez, convocado de emergencia en Perú tras lesión de Farfán

El jugador de Universitario de Deportes se unirá este sábado a la concentración 'inca'.

Alexi Gómez milita en el Universitario de Deportes, de Perú.

Alexi Gómez milita en el Universitario de Deportes, de Perú.

Foto: Foto: tomada de internet

29 de septiembre 2017 , 03:36 p.m.

El lateral Alexi Gómez, del Universitario de Deportes, fue convocado este viernes a la selección peruana de fútbol para los partidos de las Eliminatorias al Mundial Rusia-2018 contra Argentina y Colombia, tras la lesión sufrida por el delantero Jefferson Farfán.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la convocatoria de Gómez, que este sábado se integrará a los entrenamientos en el complejo deportivo de la federación en Lima. Minutos antes se conoció que el cuerpo técnico, dirigido por Ricardo Gareca, evaluaba el reemplazo de Farfán debido a la lesión sufrida en el partido que disputó el jueves anterior su equipo, el Lokomotiv de Moscú, contra el Fastav Zlín por el grupo F de la Europa League.

No obstante, el cuerpo técnico evaluará a Farfán el lunes cuando llegue a Lima para integrarse a los entrenamientos, antes de decidir su eventual desconvocatoria, según manifestaron fuentes a los medios locales. Con la probable baja de Farfán, la 'blanquirroja' prescindirá además de Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Ramos por acumulación de tarjetas amarillas en el encuentro contra Argentina en Buenos Aires.

Perú y Argentina están en la cuarta y quinta plazas de las Eliminatorias suramericanas de Rusia-2018, ambos con 24 puntos, y se enfrentarán el 5 de octubre antes de cerrar el proceso clasificatorio frente a Colombia y Ecuador, respectivamente, el 10.

EFE

COMENTAR
GUARDAR