'Será un partido mano a mano, hay que ser contundentes': Yerry Mina

'Será un partido mano a mano, hay que ser contundentes': Yerry Mina

El central aseguró que contra Ecuador le apostarán al trabajo colectivo y a la tranquilidad.

Yerry Mina, central de la Selección Colombia.

Yerry Mina, central de la Selección Colombia.

Foto: Rodrigo Sepúlveda/ETCE

25 de marzo 2017 , 06:30 p.m.

La Selección Colombia entrenó este sábado en Bogotá con miras al partido que tendrá el martes contra Ecuador, en Quito.

Antes de la práctica en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, algunos jugadores de la ‘tricolor’ hablaron para los medios de comunicación. Entre ellos, estaba el central Yerry Mina.

El nacido en Guachené (Cauca) tuvo palabras para el juego contra Ecuador, el martes, resaltó la importancia de la concentración y estar finos a la hora de las opciones que generen en ofensiva.

“Vamos a tratar de hacer allá (Ecuador) un buen trabajo, tener el balón, estar tranquilos y, si se nos da, tratar de ser contundentes a la hora de definir”, dijo.

El zaguero del Palmeiras, de Brasil, es consciente de que Colombia debe mejorar en varios aspectos frente a los conducidos por Gustavo Quinteros. Por otro lado, se imagina un encuentro bastante parejo.

“Nosotros estamos tranquilos, tratando de mejorar los errores que tuvimos en el partido contra Bolivia, ahora vamos a intentar allá de hacer un partido diferente, porque va a ser un juego mano a mano, en el que Ecuador va a salir a proponer y nosotros también”, complementó.

La importancia de lograr un buen resultado en el estadio Olímpico de Atahualpa es primordial por lo apretado de la tabla de la Eliminatoria.

“Creo que la Eliminatoria no es fácil para ninguna selección, todas salen a proponer y a jugar. Nosotros vamos a tratar de darlo todo, como siempre, por nuestra Selección. Todo está juntico, los tres puntos contra Bolivia fueron vitales porque fue un equipo que se metió atrás, en el terreno de juego no sabíamos por dónde entrarle pero tuvimos paciencia y gracias a Dios pudimos hacer el gol, fue un triunfo muy importante”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR