En Barranquilla ya hay filas para comprar boletas para la eliminatoria

En Barranquilla ya hay filas para comprar boletas para la eliminatoria

Este viernes desde las 10 a.m se podrán adquirir las entradas físicas para el juego contra Perú.

Filas para las boletas de la Selección Colombia.

Filas para las boletas de la Selección Colombia.

Foto: Óscar Berrocal/EL TIEMPO

17 de septiembre 2015 , 07:51 p.m.

Mientras los últimos aficionados salían tristes del estadio metropolitano Roberto Meléndez, luego de la derrota 0-2 que le propinó el Tolima al Junior que lo eliminó de la Copa Sudamericana, Juan --como se identificó-- sonreía y ¡eso que tenía la camisa del equipo 'tiburón'!

"Estoy aquí desde las cinco de la tarde, esperando que a las 10 de la mañana abran eso", dijo, a la entrada del portón tres del aparcadero detrás de la tribuna occidental del coliseo de la Ciudadela 20 de Julio, señalando uno de los cuatro contenedores en que desde este viernes se venderán las entradas para el partido de Colombia ante Perú, del 8 de octubre, por las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Juan era el primero de la fila de unos 100 metros de largo que sobre las 6:35 de la tarde había en la calle a la espera que la empresa Ticket Shop pusiera a la venta los siete mil tiquetes para el partido de apertura del seleccionado nacional.

Cada contenedor tiene seis taquillas. Será un contenedor por localidad (occidental, oriental, norte y sur), que van de 60 mil a 320 mil pesos. La venta se prolongará hasta las 5 de la tarde o hasta agotar existencias.

En total serán puestas a la venta 7 mil boletas y además de Barranquilla se venderá simultáneamente en Bogotá (5 mil boletas), Medellín, Cali, Bucaramanga y Cúcuta. “Barranquilla es la ciudad donde más boletas se van a poner a la venta”, afirmó Iván Arce, gerente de Ticket Shop.

futbolred

Punto de venta en Barranquilla. Óscar Berocal/EL TIEMPO

Tanto por internet, como personalmente, solo se pondrán adquirir 6 boletas por cédula. Quien compre por internet ya no podrá hacerle de forma presencial ya que la cédula quedará inhabilitada para ello.

Este viernes, desde las 00:01 de la madrugada también se habilitó la venta al público en general por el sistema de venta en línea. Desde el lunes se había la venta exclusiva para clientes de Bancolombia con tarjeta de crédito oficial de la Selección Colombia.

"Yo vengo por mis seis boletas", dijo Juan, que luego sorprendió agregando: "pero no soy el primero de la fila: hay unos 'vales' que salieron a comer algo por allí y ahora regresan".

Deportes
EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR