"Sabíamos de nuestras condiciones para clasificar a Río-2016": Barrios

"Sabíamos de nuestras condiciones para clasificar a Río-2016": Barrios

El volante cartagenero fue uno de los más destacados en el triunfo de la Sub-23 contra EE. UU.

El volante perteneciente al Tolima, jugó un papel importante en la mitad del campo de la Sub-23.

El volante perteneciente al Tolima, jugó un papel importante en la mitad del campo de la Sub-23.

Foto: EFE

30 de marzo 2016 , 01:56 a.m.

La victoria histórica de la Selección Colombia Sub-23 por 1-2 sobre Estados Unidos, este martes en Texas, desató la alegría de los jugadores al término del partido, ya que se logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río-2016, después de 24 años.

Uno de los más sobresalientes del juego fue Wílmar Barrios, quien supo batirse en el medio campo y aportarle futbol al equipo colombiano para ganar el difícil compromiso contra los estadounidenses.

“Confiábamos en nuestras condiciones, después del partido en Barranquilla nos concentramos en lo que iba a ser este juego de vuelta. Sabíamos de la capacidad que tenemos cada uno de nosotros y pudimos lograr la clasificación”, expresó, emocionado, el volante de Deportes Tolima.

Después del tanto del empate por parte de los estadounidenses, el partido tomó mayor intensidad, ya que los locales quisieron imponer sus condiciones en el terreno y apretaron aún más el partido.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy parejo, el que menos se equivocara iba a ganarlo. Tratamos de imponer nuestro juego desde el principio y supimos manejar al rival en la mayor parte del compromiso”, dijo el jugador cartagenero.

Por último, Barrios manifestó sentirse orgulloso por formar parte del combinado nacional que regresa a unos Juegos Olímpicos. “Gracias a Dios se consiguió el objetivo que era estar en Río-2016. Este triunfo es para toda esta gente que nos vino a apoyar”, agregó el volante, de 22 años.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR