1. Home
  2. seleccion-colombia

Selección Colombia

'Vengo con confianza y con ganas de aportar lo mejor de mí': Bacca

El delantero fue el primero en llegar a Barranquilla para concentrarse en la Selección Colombia.

FOTO: Vanexa Romero / ETCE

Carlos Bacca podría jugar en Barranquilla en la nómina titular.

Marzo 18, 2017

Carlos Bacca fue el primero en llegar a Barranquilla para unirse a la Selección Colombia, que jugará contra Bolivia y Ecuador, el 23 y 28 de marzo, respectivamente.

“Yo estoy bien, han pasado los días y he trabajado bien y a disposición del cuerpo técnico. Es importante que los jugadores lleguemos en un gran momento, eso es algo bueno para los clubes y para ayudar a la Selección a conseguir el objetivo”, dijo el delantero.

Bacca llegó primero a la ‘tricolor’ pues está sancionado en la Serie A y no puede jugar en la jornada de este fin de semana.

"Estoy contento de estar aquí con mi familia y gente. Gracias por la oportunidad de estar nuevamente en la Selección. Se estaba haciendo un gran trabajo y faltaba meterla, que es lo que tienen que hacer los delanteros y en los últimos partidos lo vengo haciendo. Vengo con mucha confianza y con ganas de aportar lo mejor de mí", añadió.

Carlos Arturo también habló de Radamel Falcao García y su ausencia en esta fecha por la lesión que sufrió con el Mónaco.

Lastimosamente le llega está lesión cuando estaba recuperando su nivel, pero esta son cosas de Dios. Sé que pronto va a estar con nosotros", sostuvo.

El primer rival de Colombia en esta doble jornada de Eliminatoria será Bolivia, a quienes Bacca señaló como “una gran selección”.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido