Sesión de gimnasio a los primeros jugadores que se unieron a Selección

Sesión de gimnasio a los primeros jugadores que se unieron a Selección

Once futbolistas ya están en New Jersey, Estados Unidos. Este lunes se espera al resto del grupo.

Los primeros jugadores que llegaron a la concentración de Pékerman realizaron trabajos físicos.

Los primeros jugadores que llegaron a la concentración de Pékerman realizaron trabajos físicos.

Foto: Cortesía de FCF

31 de agosto 2015 , 03:17 a.m.

El sector de Hoboken, en el estado de New Jersey, ya empezó a sentir ambiente de Selección. Es allí donde se concentrarán los 23 futbolistas que convocó José Pékerman para afrontar el duelo amistoso contra Perú, el próximo 8 de septiembre en territorio estadounidense.

Y este domingo ya se unieron los once primeros jugadores de la ‘tricolor’, que en su mayoría realizaron los primeros trabajos físicos en el gimnasio, para hacer recuperación luego de la competencia en sus respectivos equipos.

David Ospina (Arsenal inglés), Cristian Zapata (Milan de Italia), Carlos Sánchez (Aston Villa de Inglaterra) y Carlos Bacca (Milan), fueron los primeros en arribar, tras una fecha competitiva en Europa. Del ‘Viejo continente’ también llegó Rafael Santos Borré, quien estaba en España confirmando su vinculación al Atlético de Madrid.

De México se unió Edwin Cardona, volante de Monterrey; mientras que Dallas, en el mismo país norteamericano donde jugará la Selección, se concentró por primera vez el delantero Fabián Castillo. Y de Colombia ya se presentaron Frank Fabra (DIM), así como llegaron bien entrada la noche tres jugadores de Atlético Nacional: Camilo Vargas, Alex Mejía y Macnelly Torres.

Este lunes se espera la llegada del resto de los convocados, que también realizarán trabajos de recuperación física a su llegada, y el martes ya se pretende tener los primeros contactos con los jugadores en el campo de juego, para que José Pékerman empiece a dar forma al equipo que enfrentará a los incas la próxima semana, así como ir planificando el comienzo de las eliminatorias mundialistas, rumbo a Rusia 2018.

Redacción Futbolred
Con información de Colfutbol

COMENTAR
GUARDAR