"El Colombia vs. Argentina será un partido duro y abierto": Asprilla

"El Colombia vs. Argentina será un partido duro y abierto": Asprilla

También dijo que la deshidratación es rápida en Barranquilla y la 'tricolor' deberá aprovechar eso.

Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano.

Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

16 de noviembre 2015 , 05:01 a.m.

Faustino ‘Tino’ Asprilla no tiene pelos en la lengua. Dice lo que piensa y no se calla nada. Es uno de los referentes históricos del fútbol colombiano y su palabra es más que autorizada para hablar de la Selección ‘tricolor’, a la que defendió durante muchos años durante su etapa como jugador.

En charla con ‘Radio Mitre’, de Argentina, el ‘Tino’ analizó el partido del próximo martes entre Colombia y la selección ‘albiceleste’, válido por la fecha cuatro de las Eliminatorias Suramericanas a Rusia-2018.  

"Argentina siempre llega mal contra Colombia, pero se lleva buenos resultados. Será un partido muy duro y abierto, y la ‘tricolor’ no llega en su mejor momento”, comentó Asprilla, quien destacó la influencia que tendrá el clima de Barranquilla en los visitantes.

"En Barranquilla te deshidratas muy rápido. Colombia debe aprovechar los primeros 20 minutos para sacar ventaja”, agregó.

También habló sobre la labor de José Néstor Pékerman al frente del combinado colombiano. Dijo que no se entienden sus convocatorias, pero que es un técnico que recibe mucho apoyo.

"A Pékerman se lo cuestiona mucho en Colombia, sobre todo por sus convocatorias, no se entienden, pero todavía se le apoya", aseguró.

Y tuvo tiempo para hablar de la gran figura: James Rodríguez, de quien aseveró que tendrá inconvenientes con su entrenador en Real Madrid.

"Creo que James va a tener muchos problemas con Rafael Benítez en Real Madrid", concluyó el ‘Tino’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR