Berrío, Sánchez y 'Teo' "van bien", dice asistente técnico de Colombia

Berrío, Sánchez y 'Teo' "van bien", dice asistente técnico de Colombia

Néstor Lorenzo dijo que los jugadores lesionados de la Selección tienen una acelerada evolución.

La Selección Colombia sigue con su preparación para el duelo frente a Venezuela.

La Selección Colombia sigue con su preparación para el duelo frente a Venezuela.

Foto: Guillermo González/FUTBOLRED

30 de agosto 2016 , 07:53 p.m.

Este martes siguió la preparación de la Selección Colombia de mayores, con miras al partido de este jueves frente a Venezuela, en Barranquilla y que corresponde a la séptima fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia-2018.

El equipo orientado por José Pékerman realizó su práctica en la cancha del estadio Metropolitano, que será sede del encuentro con los 'patriotas'.

Uno de los temas que inquieta en el seleccionado es el estado de salud de jugadores como el volante Carlos Sánchez, de Fiorentina, de Italia, el extremo Orlando Berrío, del Nacional, y del delantero Teófilo Gutiérrez, de Rosario Central, de Argentina, quienes llegaron a la concentración con algunas molestias musculares.

Antes del entrenamiento, Néstor Lorenzo, asistente técnico de José Pékerman, habló con la prensa y uno de los temas que tocó fue el que los futbolistas 'tocados'.

"Berrío, Sánchez y 'Teo' van bien, los procesos de recuperación van de manera acelerada, aunque de ese tema puede hablar mejor el médico", dijo Lorenzo.

Ya del duelo con los venezolanos, el argentino manifestó: "La expectativa siempre es la mejor, somos un equipo que ha demostrado que siempre está bien posicionado en el continente y a nivel mundial. Esperamos que podamos convertir esa expectativa en realidad. Colombia está en un proceso de recambio, que nos está costando, pero sabemos que vamos a superar y a consolidad ciertas cosas".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR