"Espero estar todo el año a servicio de la Selección": Teo Gutiérrez

"Espero estar todo el año a servicio de la Selección": Teo Gutiérrez

El atacante quiere retomar su nivel y tener salud para encarar el último tramo de las Eliminatorias.

El barranquillero está feliz de volver al combinado de mayores.

El barranquillero está feliz de volver al combinado de mayores.

Foto: Tomada de Instagram: @TeoG29

24 de enero 2017 , 05:11 p.m.

Más de un año tardó Teófilo Gutiérrez para volver a estar con la Selección Colombia de mayores, pues las lesiones y, por momentos, su irregularidad le prohibieron estar todo el 2016 con el combinado de José Pékerman. Solo estuvo con la ‘tricolor’ en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ciudad donde jugará este miércoles el amistoso contra Brasil.

“Después de no poder estar en tantos partidos de Eliminatoria por las lesiones, es agradable volver a vestir la camiseta de mi país. Además se acerca la vuelta de las clasificatorias y sabemos que Colombia necesita a volver a su gran nivel”, aseguró ‘Teo’ a la prensa.

El atacante barranquillero seguirá este semestre en el fútbol argentino, en el que espera hacer una gran campaña con Rosario Central. Así, Gutiérrez Roncancio espera mantener su buen juego y tener buena salud.

“Espero retomar mi nivel, porque será un año complejo. Ojalá pueda estar todo el 2017 en la Selección y poder ayudar”, apuntó.

Finalmente, Teófilo aseguró que le contra Brasil, más allá de ser un amistoso, se afrontará un juego con seriedad, pues es la manera de mostrarse y de saber en qué nivel está el grupo de jugadores.

“Contra Brasil siempre va a ser un clásico, especialmente para nosotros después del Mundial se volvió un partido muy importante. Nos conocemos mucho y siempre será una final, en la que esperamos hacer un buen partido, más allá de que este partido sea de hermandad”, comentó ‘Teo’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR